En linea

Tenemos 34 invitados conectado

Síguenos en:

Andy Roddick imagen de Lacoste Challenge
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

 

Lacoste se enorgullece al presentar su nueva excitante fragancia para hombre: Challenge - un aroma dinámico y energético diseñado para inspirar a los hombres a aceptar los retos de la vida con confianza, estilo y entusiasmo.

Nunca te resistas a la llamada del juego. Siente la energía. Siente la emoción. Descubre la fragancia.

Descripción del perfume

La fragancia desvela notas frescas de cítricos sostenidas por especias, lavanda y un fondo amaderado seco.
El frasco, contiene un líquido amarillo y está cerrado con un tapón que evoca el mango de una raqueta de tenis.

 

Noticias de Lacoste Challenge y Andy Roddick

El tenista colabora desde 2005 como imagen de las colecciones de moda y complementos de la firma. En 2009, Andy Roddick volvió a renovar su contrato con Lacoste durante 4 años más. “Estoy entusiasmado con ser la imagen de esta fragancia masculina. Me siento orgulloso de haber formado parte de la casa Lacoste en los últimos 5 años y, ahora, creo que es una gran oportunidad ser el embajador de su fragancia más enérgica".

"Lacoste Challenge, por su frescura y su dinamismo, encaja perfectamente con el carácter de esta marca que siempre se ha distinguido por su estilo elegante, deportivo y chic”, afirma Andy Roddick. “Estamos encantados de trabajar con Andy y de que sea la nueva imagen de Lacoste”, señala Christophe Chenut, director ejecutivo de la firma. “Andy personaliza el carácter de la marca y es el perfecto sucesor del legado de René Lacoste, gracias a su brillante juego en la pista y a su elegancia natural”.

Carrera de Andy Roddick

Roddick empezó a jugar en los campeonatos de la ATP en 2001 y pronto se convirtió en uno de los jugadores más populares. Dos años después, en 2003, Andy terminó como número 1 mundial del ranking ATP coronándose como el estadounidense más joven en alcanzar tal puesto. Desde entonces, se ha mantenido entre los 10 mejores jugadores del mundo. Roddick también ha destacado por su apoyo a causas humanitarias. En 2005, recibió el premio Arthur Ashe Humanitarian Award por su contribución y ayuda a la sociedad. Más recientemente, colaboró con un evento para ayudar a la reconstrucción de Haití (Hit for Haiti), organizado por Roger Federer, el día previó al inicio del Open de Australia. Consiguieron recaudar más de 200.000 dólares para esta causa.